Consejos para combinar los colores de tu cocina

combinar los colores de tu cocina

Consejos para combinar los colores de tu cocina

5/5 - (1 voto)

Si vas  redecorar tu cocina, una de las preguntas que deberás hacerte es qué color quieres para tu encimera, tus muebles e incluso las paredes. Puedes irte a la tradicional escala de grises, pero también puedes optar por una opción mucho más arriesgada, con una combinación de colores original que convierta tu cocina en una estancia de revista de decoración. ¿Te animas con una apuesta arriesgada para elegir el color de encimera y decorar la cocina? ¡Aquí te damos algunas ideas para combinar los colores de tu cocina!

Cómo elegir los colores para decorar tu cocina

Si eliges una de estas combinaciones de colores para tu cocina, el resultado será espectacular:

  • Colores pasteles: apuesta por la tradición y la calidez.
  • Azul y amarillo: lleva la alegría a tu cocina.
  • Naranja y gris: propuesta innovadora y sorprendente.
  • Rojo y blanco: cocinas modernas y con personalidad.
  • Verde y madera: si eres amante de la naturaleza, es tu combinación.

¿Qué propuesta se adapta mejor a tus gustos? Elijas la combinación que elijas, vamos a hacerte una recomendación importante. A la hora de escoger la encimera de la cocina, opta por seleccionar el color más neutro de la combinación de colores que quieres utilizar en la estancia. ¿Por qué? Muy fácil, porque si te cansas del tono más intenso y llamativo de la combinación, podrías cambiarlo de las paredes con solo dar una mano de pintura, pero si tu encimera es de calidad, sería un despropósito cambiarla cada vez que te canses del color de la cocina.

¿No tienes claro qué color escoger para tu encimera? ¡Déjate asesorar por los mejores expertos! Desde Disecorte, como profesionales de la venta de encimeras para cocina con una dilatada experiencia a nuestras espaldas, podemos ayudarte. ¡No esperes más para contactarnos! Te proporcionaremos el mejor asesoramiento personalizado sin compromiso.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¿En qué podemos ayudarte?