Reformas Integrales de Baños en Madrid por Profesionales

Reformas Integrales de Baños en Madrid por Profesionales

5/5 - (1 voto)

Resulta igual de importante la ejecución como los acabados en una reforma integral de baño.

Desde INTERPIEDRA HISPANICA  queremos subrayar que para la realización de la reforma del baño es necesario previamente hacer un planteamiento adecuado, teniendo en cuenta las medidas del espacio. Porque para tener un baño de lujo también ha de ser funcional y seguir un orden lógico en su creación. Para ello, desde INTERPIEDRA HISPANICA te vamos a asesorar a continuación para que tengas en cuenta todos los detalles:

  • Con INTERPIEDRA HISPANICA  puedes tener una extraordinaria ventaja ya que puedes ver el baño en 3D antes de la reforma, la mejor solución para realizar un cambio óptimo en dicha zona: Azulejos, pisos, griferías, lavabos, plato ducha, etc.
  • No achiques el espacio con tonos oscuros en los azulejos y suelos, si te apetece alicatar con dichos tonos, que únicamente aparezcan en un lateral del baño y sin mayor relevancia. El baño por lo general suele tener unas dimensiones que necesitan ser bien estudiadas para no oprimir. Debe ser un lugar donde las sensaciones producidas sean lo más agradables posibles.
  • Distancia entre los aparatos sanitarios. Mucho ojo con esto, se debe respetar las distancias mínimas entre el inodoro, plato ducha, bañera, lavabo, y tener en cuenta sus dimensiones. En baños pequeños es adecuado pensar en los sanitarios suspendidos pues aligeran el espacio visualmente.
  • La iluminación. Recomendamos que sea por niveles, siempre iluminación general y puntual, con ventanas o sin ellas.
  • Ventilación. Colocar un sistema de ventilación que facilite la salida de vapores y olores. La condensación suele producir problemas en los techos, es por ello que facilitar dicha extracción se debe hacer con un buen sistema, de esta forma se evitan males mayores.
  • Radiadores toalleros. Un dos en uno que ahorra espacio al colocarlos pues seca las toallas y calienta el habitáculo.
  • Colocación de mamparas. Ya sea plato de ducha o bañera, la colocación de una mampara protege de humedades y salpicaduras al resto del espacio.
  • Platos de duchas de última generación. Cómodas y funcionales, sin apenas mantenimiento y cuidan de que no se produzcan taponamientos en las tuberías.
  • Espacio para almacenar. Cuánto más minimalista y disimulados sean los muebles, mejor será para la limpieza y espacio.
  • Los colores. Azulejos, suelos y sanitarios deben ser neutros, así como la textura no debe ser muy relevante. Recuerda que el baño durará x años. Lo mejor es emplear elementos que no cansen visualmente.
  • El espejo. Nunca hay suficiente espacio para colocar un espejo. Si el baño es pequeño intenta colocar un espejo en forma de «L», el efecto óptico que produce agranda el espacio y realza la luminosidad
No hay comentarios

Publicar un comentario

¿En qué podemos ayudarte?