Comprar Encimeras de Cocina

encimera

Encuentra tu encimera perfecta, con Disecorte y convierte tu cocina en un sitio elegante y sofisticado. Compra la encimera de cocina con nosotros, y disfruta de un ambiente renovado.

En nuestra empresa de encimeras y grandes formatos producimos diferentes tipos de materiales, para cocina y baño, que permite destacar uno de los ambientes más utilizados por toda la familia.

 

En nuestra empresa de encimeras, fabricamos encimeras de cocina a pedido, para que sea un espacio donde tengas ganas de preparar platos deliciosos durante muchas horas.

INNOVACIÓN

Si quieres conocer todas las variedades de materiales para los mostradores y encimeras,  que tenemos a disposición de nuestros clientes puedes contactar con nosotros a través de los formularios.

Solicita Presupuesto


    linea 1

    CONTACTO

    Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía.

     

    Encimeras de cocina: precios

    La encimera de la cocina es el ícono de un buen espacio para cocinar. Una encimera Disecorte será lo que destaque en su hogar. Se debe buscar la armonía entre el mobiliario y los electrodomésticos, para construir un espacio singular.

     

    08 Calacatta Statuario Mirror amb1

     

    ¿Cuánto cuesta una encimera de cocina? Esta pregunta es un poco compleja, ya que el precio de una encimera está sujeto a diversos aspectos, entre ellos:

    • Los metros lineales o metros cuadrados necesarios para la cocina y la isla de la cocina

    • El grosor de la encimera: producimos encimeras que van desde 1,2 cm de grosor a 4 u 8 cm, algo más frecuentes. En ocasiones, el grosor de la encimera incluye el canto. En otras no. Haz tu consulta para resolver este tipo de dudas.

    • El material a elegir, si es cuarzo, porcelánico, mármol, etc.

    • Los costes de traslado e instalación de las encimeras.

    • ¿Se debe realizar un trabajo para unificar la encimera con las paredes? Si hay requisitos especiales o trabajos adicionales, como las piezas que rematan el encuentro entre la encimera y las paredes, conocidas como copete, también se cobrarán aparte.

    • El color, en situaciones, también pueden variar el precio, ya que está relacionado con el material o con algún trabajo adicional que requiere la pieza.

    Si quieres comprar encimeras de cocina, estás en el sitio correcto
    2text

    Catálogo de Encimeras de cocina

     

    Disponemos de un completo catálogo de encimeras de cocina para que pueda comparar el mejor estilo y formato que su cocina necesita. Usted puede elegir entre varios diseños.

     

    Nos referimos a catálogos actualizados de todo tipo de materiales, como el cuarzo, granito, superficies sólidas, porcelánico, ultracompacta. En cada uno, encontrará las marcas más importantes del sector, su información y características, para que tu decisión final esté bien sustentada.

     

    A pesar de ello, si no encuentras en los catálogos de encimeras de cocina lo que necesitas, estamos siempre para ayudarte a través del botón de Whatsapp o la sección de contacto.

    Venta de encimeras de Cocina

    Somos lideres en la venta de encimeras de cocina. Una experiencia de más de 10 años en el sector nos permite crear diseños originales, arriesgados y profesionales.

    Si estás buscando una fabricación de encimera de cocina a medida, aquí estamos para ayudarte.

    Encimeras de cocina granito: precios

    Los precios de las encimeras de cocina de granito son, por lo general y en su mayoría, más baratos que el resto de los materiales. Es el ejemplo del granito nacional para encimeras de cocina, uno de los elementos más rentables para colocar en su hogar.

    IMG 1060 1

    Encimeras de Porcelánico

    Ponte a la moda, elige una encimera de porcelánico para tu cocina. Pero antes de elegir, descubre la diferencia entre el término porcelana y el porcelánico. En un principio, porque un material como la porcelana se lo suele relacionar con algo débil.

    Pero nada más cerca de la realidad: las encimeras de porcelánico pasan por un proceso de fabricación y diseño complejo y avanzado, que las convierten en elementos resistentes y duraderos.

    Encimera porcelánico: precio m2

    ¿Cuál es el precio del m2 de las encimeras de porcelánico? Como ocurre con las encimeras de granito, el valor de la instalación de una encimera de cocina o baño está relacionada a múltiples factores. Como referencia, ten en cuenta que el precio del m2 suele duplicar el valor de las encimeras de granito.

    Encimeras de cocina porcelánicas

    Las encimeras de cocina porcelánicas permiten una variedad de gustos y estética en sus diseños interminable. El principal problema a la hora de elegir encimeras de cocina porcelánica es escoger una, debido a la diversidad de estilos y acabados que existen y que desde Disecorte le entregamos.

    Encimera porcelánico: precio

    ¿Cuánto vale una encimera de porcelánico? Esta suele tener un precio más alto, debido a su arduo proceso de fabricación, dureza y resistencia. A pesar de ello, no hay dudas de que instalar una encimera de porcelánico es una gran inversión a largo plazo para su cocina.

    Encimera mármol

    Las encimeras de cocina y de baño de mármol son un clásico en cualquier hogar. Estas encimeras aportan belleza y elegancia en su cocina. Además, el mármol nos permite divertirnos con una paleta de colores, que hace juego con el resto de los elementos de la cocina.

     

    Elige las más sofisticadas encimeras de baño y rediseña por completo su estilo.

    linea 1
    granito

    Precio: mármol encimera

    Una de las ventajas de las encimeras de mármol es su precio. Este es uno de los materiales de un coste intermedio. A pesar de no ser el más accesible, no entra en la categoría de encimeras caras. Esto, más la resistencia y elegancia que despliega, lo hace un material ideal para colocar en su cocina.

    Instalación de cocina encimera

    En Disecorte somos especialistas en la instalación de encimeras de cocina. No recomendamos la instalación manual de encimeras, ya que se trata de una de las partes más complejas de la cocina.

     

    Sobre las encimeras reposan todos los elementos, incluido el fregadero o la placa de la cocina, entre otros artículos.

    Todo el proceso de instalación está a cargo de profesionales:

    1. Medidas y diseño de la nueva encimera

    2. Fabricación de la nueva encimera

    3. Cerrado del pase de agua, retirada de fregadero antiguo, placa de cocina y otros elementos incrustados.

    4. Desmonte de la antigua encimera en su hogar.

    5. Colocación a medida de la nueva encimera

    nuestras marcas