Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía en Mármoles y Granitos.
Piedra caliza sedimentaria formada por depósitos de carbonato de calcio. El travertino se forma en cuencas de agua caliente subterránea donde el carbonato de calcio se precipita y acumula para crear depósitos de piedra caliza.
Con el tiempo, la piedra se endurece y se convierte en Travertino. Reconocible en su apariencia por su texturas porosas y vetas provocadas por la liberación de gases durante su formación, que dan resultado a sus características oquedades.
Elige entre la amplia oferta en materiales, texturas y colores, que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
Atención personalizada ajustada a cada necesidad como domésticas como en proyectos de gran envergadura.
Estas oquedades, en sus distintos acabados, pueden solicitarse con poro abierto, poro masticado (relleno con la masilla o resina apropiada) ya sea en su color o trasparente. Estas alternativas se combinarán con el aspecto final seleccionado, en bruto (al natural), apomazado (textura mate), o pulido alto.
Los minerales que lo integran, sus impurezas y las diferentes condiciones climatológicas en su formación, determinan su variedad de tonos y acabados.
Por sus características naturales es un material tremendamente versátil, empleado sobre todo en exteriores, paramentos horizontales y verticales, fachadas etc, pero cada vez es más solicitado en interiores, especialmente en baños, aportando naturalidad y calidez a la estancia. Es necesario protegerlo impermeabilizando y cuidándolo según sus requerimientos de absorción.
Recomendamos siempre emplear los productos apropiados de mantenimiento y limpieza para cada material. Si tienen cualquier duda consúltennos!
Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía en Mármoles y Granitos.