Si quieres conocer todas las variedades de materiales para los mostradores y encimeras,  que tenemos a disposición de nuestros clientes puedes contactar con nosotros a través de los formularios.

Solicita Presupuesto

    linea 1

    CONTACTO

    Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía.

     
    encimera

     

    Las encimeras para cocinas y baños Krion están en tendencia. Una encimera Krion es una superficie sólida de nueva generación desarrollada por la marca Krion Group Porcelanosa. Es un material similar a la piedra natural; compuesto por minerales naturales y un porcentaje de resinas de gran resistencia. Krion es un material muy polivalente y, con gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de proyecto, satisfaciendo las exigencias de arquitectos y diseñadores de interiores.

    descarga

    Si deseas crear un espacio único en tu cocina o cuarto con las mejores encimeras de cocina, contacta con nosotros. En Discorte contamos con más de 15 años de experiencia aconsejando a nuestros clientes y satisfaciendo todo tipo de demandas. Somos distribuidores oficiales de encimeras Krion, encimeras Granith, encimeras de cocinas y baños Serie Cenit, entre otros.

    P2957533

    Qué precio tiene una encimera Krion

    Krion, al ser un material sin porosidad, es muy demandado en el sector hostelero. Son cada vez más los restaurantes y bares que optan por escoger este tipo de material para las encimeras de sus cocinas. Se trata de un material cálido al tacto, pero a la vez compacto y resistente.

    En cuanto al precio, podemos afirmar que no es un material costoso. Es asequible para cualquier bolsillo. Si necesitas encimeras de cocina a medida, resistentes y duraderas, no dudes en confiar en Disecorte. Los materiales para encimeras de cocinas de la más alta calidad y, las propuestas decorativas más atractivas, te esperan para decorar tu cocina o cuarto de baño de la manera más elegante. Ponte en contacto con nosotros, nuestros expertos te ofrecerán el mejor asesoramiento.

    linea 1

    Por qué escoger Krion para cocinas

    Durabilidad, resistencia, dureza, fácil limpieza o ausencia de poros son algunas de las propiedades más exclusivas de las encimeras Krion. Se trata de un material 100% ecológico por lo que puede ser reprocesado en su totalidad. Otras propiedades destacadas de este material son:



    • Material respetuoso con el medio ambiente

    • No permite la proliferación de hongos y bacterias, por lo que se puede manipular los alimentos sobre esta superficie.

    • Gran repertorio de texturas y colores, permitiendo crear formas ilimitadas con este material.

    • Superficie sólida que carece de poros

    • Es fácil de limpiar y no necesita mucho mantenimiento.

    • Permite realizar superficies sin juntas.

    • Resistente a las manchas, al fuego y a los productos químicos.

    • Resistente al impacto y a la flexión.

    Como puedes observar son muchas las razones por las que deberías escoger este material para la encimera de tu cocina o, incluso, para tu cuarto de baño. ¡Contacta con Disecorte y te contamos muchas más propiedades que te convencerán para escoger este material para tu encimera de cocina!

    b KRION PORCELANOSA SOLID SURFACE Systempool Krion Porcelanosa Solid Surface 320311 relf276e521

    Cómo limpiar encimeras de cocina Krion

    Como hemos mencionado en anteriores líneas, las encimeras de cocina Krion son muy fáciles de limpiar y mantener. Tan solo necesitarás una bayeta y un poco de agua. La marca pone a disposición de los clientes el kit de limpieza de Krion que consta de una bayeta verde y un limpiador específico K-Cleaner. Es muy fácil de aplicar sobre la superficie y tan solo tendrás que frotar realizando movimientos circulares y, por último, secar tu encimera.

    Encimeras de krion para locales de hostelería

    Las encimeras de baño y cocinas Krion permite brindar un toque innovador y elegante a tu restaurante, local de restauración o bar. El sector de la restauración es un sector muy especial y muy competitivo. Diferenciarse de la competencia y ofrecer una buena experiencia a los clientes va mucho más allá de la experiencia gastronómica, la decoración también es un factor clave.

    Si deseas ofrecer una experiencia única a tus comensales, el equilibrio en la decoración es un factor fundamental que deberías tener en cuenta. Debes cumplir con las expectativas estéticas y gastronómicas de tus comensales con una sala funcional que les resulte agradable y cómoda para estar allí.

    GD Porcelanosa encimera KRION Cocina loft 843

    Encimera krion para cuarto de baño

    Krion cuenta con un amplio catálogo de encimeras y muebles de baño. Las encimeras Krion para baños se adaptan a las necesidades del cliente, creando ambientes funcionales y llenos de elegancia. Este material es ideal para cuartos de baños debido a que es resistente a las manchas, bacterias y hongos.

    Muebles, encimeras, platos de duchas, encimeras de baños o cualquier otro tipo de elemento del cuarto de baño que puedas imaginar se puede fabricar con este material.

    pngwing.com 1

    Qué opiniones tienen los clientes de las encimeras Krion

    Son muchos los clientes que muestran su satisfacción con este material. Cada vez son más los usuarios que deciden escogerlo para sus cocinas y cuartos de baños debido a sus múltiples propiedades.

    Si deseas solicitarnos más información, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sobre las múltiples opciones para tu cocina y cuarto de baño.

    ¿En qué podemos ayudarte?