Sensa Cosentino

INNOVACIÓN

Si quieres conocer todas las variedades de materiales para los mostradores y encimeras,  que tenemos a disposición de nuestros clientes puedes contactar con nosotros a través de los formularios.

Solicita Presupuesto


    linea 1

    CONTACTO

    Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía.

     
    sensa logo

    Las encimeras de cuarcitas y granitos Sensa Cosentino están en tendencia. En Disecorte somos distribuidores oficiales de encimeras de cocinas Sensa y de encimeras de cuartos de baños de Sensa. Se trata de una piedra natural que se caracteriza por su gran belleza, dureza y resistencia a todo tipo de manchas.

    encimera

    En Discorte contamos con más de 15 años de experiencia instalando todo tipo de encimeras de cocinas, como las encimeras de cocinas Cupa Stone Terra , y encimeras de cuartos de baños. Nuestros años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes nos ha permitido posicionarnos como empresa de referencia en instalación de encimeras para cocinas y encimeras para cuartos de baños en todas las localidades de la Comunidad de Madrid.

    Dekton by Cosentino Taga Kitchen

    Ventajas de las encimeras Cosentino Sensa

    Desde Discorte queremos ayudarte en tu proyecto de reforma. Ponemos a tu disposición nuestro amplio catálogo de encimeras de cocinas y encimeras de cuartos de baños. Podrás escoger el material que tanto deseas, color o el acabado, entre otros.

    La piedra natural Sensa es famosa por sus colores llenos de personalidad y originalidad, capaces de satisfacer las exigencias de cualquier cliente. Cosentino ofrece infinitas opciones de piedra natural para todos los gustos.

    Las principales ventajas de las encimeras Sensa:

    • Las encimeras Sensa by Cosentino apenas requiere de mantenimiento.

    • Cada encimera de Sensa es diferente, única y exclusiva.

    • Resistente a las manchas, las encimeras de cuarcitas y granito de Sensa by Cosentino cuentan con un tratamiento anti manchas.

    linea 1

    Los colores Sensa by Cosentino para encimeras de cocina

    La piedra natural brinda diferentes tonalidades para cualquier tipo de espacios y estilos: minimalista, vanguardista, clásico o moderno. Sea cual sea el estilo de tu cocina o cuarto de baño, las encimeras Sensa estarán a la altura de tus exigencias decorativas.

     

    El catálogo de Sensa by Cosentino está compuesto por un amplio catálogo de colores. Además, esta oferta se ve ampliada con nuevos modelos: Siberia, Nilo, Platino, Vancouver y Silver Grey. Estos nuevos modelos han sido seleccionados de forma cuidadosa teniendo en cuenta la composición y la resistencia a las manchas. Todas las gamas de colores son tratados con la protección Senguard NK, desarrollado por el equipo de Cosentino, que aporta un alto nivel de protección frente a ácidos y sustancias químicas.

     

    Este material es escogido por los profesionales más exigentes, amantes de la naturaleza y belleza de la piedra natural. Si buscas un material de máxima calidad y resistencia, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos sobre diferentes opciones perfectas para tu cocina o cuarto de baño.



    colors
    5 1
    7b44e8d8950379a0791cb3f7ca9c9cb1

    Encimera en negro de Sensa by Cosentino

    Las encimeras de cocinas y cuartos de baños Sensa by Cosentino se caracterizan por su alta calidad, belleza y exclusividad. Estas superficies de piedra natural presentan colores y vetas que varían en cada una de las superficies, por lo que no habrá dos encimeras iguales. Estas superficies, como hemos mencionado en anteriores líneas, poseen un revolucionario tratamiento de protección que le proporciona una alta resistencia a las manchas.

     

    La piedra natural ofrece diferentes tonalidades oscuras para crear espacios acogedores y de gran belleza. Se puede emplear estas piedras naturales de tonalidades oscuras para crear un estilo total black. Las tonalidades oscuras aportan una gran elegancia y distinción a las cocinas y cuartos de baños.

    Qué precio tiene una encimera de cocina Sensa by Cosentino

    Aunque parezca que se trata de un material costoso, cabe destacar que su precio no es mucho más elevado que otros materiales como puede ser el Silestone. Además, este material cuenta con un certificado de garantía de 15 años, lo que demuestra que se trata de un material duradero y resistente.

    Si deseas solicitarnos más información sobre este tipo de material, no dudes en contactar con nosotros. Contamos con más de 15 años de experiencia aconsejando a nuestros clientes.

    ¿En qué podemos ayudarte?