Cupa Stone Terra

Si quieres conocer todas las variedades de materiales para los mostradores y encimeras,  que tenemos a disposición de nuestros clientes puedes contactar con nosotros a través de los formularios.

Solicita Presupuesto

    linea 1

    CONTACTO

    Envíanos un email o si lo prefieres llámanos a nuestros números de telefónicos. Ofrecemos una selección de productos con total garantía.

     
    encimera

    ¿Buscas una encimera de cocina resistente y bella? ¿Conoces la marca Cupa Stone? Se trata de una marca experta en fabricar encimeras de cocina de piedra natural. En Disecorte, expertos en instalación de encimeras de cocina, somos distribuidores oficiales de Cupa Stone y de encimeras para cocinas Ascale.

    Esta marca ha lanzado en estos días su gama Premium de cuarcitas y granitos, Cupa Stone Terra, procedentes de canteras de todo el mundo. Se trata de una colección bella, exótica y única. Es una opción ideal para tu encimera de cocina si lo que deseas es tener una cocina exclusiva y única.

    maxresdefault

    Por qué elegir Cupa Stone

    Cupa Stone lanza su nueva colección Premium Terra de piedra natural para cocinas. Estas encimeras de cuarcitas y granitos se adaptan a los nuevos hogares que demandan materiales naturales, bellos, duraderos y útiles. Estas encimeras destacan por sus múltiples ventajas como:

     

    • Resistencia a las altas temperaturas, manchas y al rayado.

    • Son higiénicas, impermeables y, sobre todo, de muy fácil mantenimiento.

    • Se trata de encimeras resistentes a los rayos UV, reciclable y resistente a la felxión.

    cup

    Las encimeras Cupa Stone Terra se encuentran disponibles en formato de tabla de 2 y 3 cm. Además, se puede elegir en dos tipos de acabados: pulido y envejecido.

     

    linea 1

    Qué precio tiene las encimeras de cocina Cupa Stone

    Las encimeras para cocinas de piedra natural Cupa Stone está disponible desde 20€/m2. Como se puede observar, se trata de un material duradero, éxlusivo, único y, ahora, también económico. Es asequible a todos los bolsillos y, si tenemos en cuenta, todas sus prestaciones se tratan de un material nada costoso.

    Nocturno Quartz Polish 1

    Amplio catálogo de encimeras Cupa Stone

    Cupa Stone cuenta con un amplio catálogo de encimeras para cocinas de piedras naturales. La marca comercializa a día de hoy, más de 500 referencias de piedra natural, procedentes de canteras de todo el mundo. Sea cual sea tu proyecto en el catálogo de Cupa Stone encontrarás la encimera más adecuada. Cupa Stone se caracteriza por su saber hacer indiscutible.

    Si deseas solicitarnos más información sobre las piedras naturales Cupa Stone, no dudes en contactar con nosotros. En Disecorte contamos con expertos con más de 15 años de experiencia en instalación de encimeras de cocinas, que estarán encantados de poder aconsejarte y asesorarte en tu proyecto.

    ¿En qué podemos ayudarte?